Intentó robar en un Oxxo y lo sorprendieron

Responderá ante las autoridades competentes por la presunta comisión del delito de robo, un joven quien fue retenido por empleados de una tienda de convivencia y entregado a agentes municipales. El negocio afectado se ubica en la esquina de avenida Constitución y General Bernardo Reyes.
Según información oficial, para que respondan como presunto responsable del delito de robo, fue asegurado Francisco N., quien dijo contar con 39 años de edad, luego de intentar sustraer artículos de un Oxxo.
Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando la encargada de la tienda denominada Oxxo que se ubica en la avenida Constitución y Bernardo Reyes, solicitó la intervención de los agentes municipales para asegurar a un sujeto, que pretendió sustraer mercancía de la negociación sin pagar el importe.
Una vez que recibieron el reporte por radiofrecuencia, los elementos, se entrevistaron con una mujer quien se identificó como encargada y empleada del establecimiento, quien señaló a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa roja, como presunto responsable de haber tomado varios artículos  sin pagar por ellos.
Ante la denuncia, los uniformados procedieron a detener al individuo quien dijo llamarse Francisco N., de 39 años de edad, explicándole la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.
Posteriormente, el presunto fue asegurado y trasladado a la Barandilla Municipal, posteriormente fue remitido ante la Agencia del Ministerio Publico para que responda por el delito de robo.