Aseguran a comprador y vendedor de droga

Realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la detención de dos sujetos, supuestamente comprador y vendedor de droga, después de que fueran sorprendidos con varias dosis de cocaína y cristal.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre las calles Granada y Santiago de Compostela, del fraccionamiento Españita, donde observaron a lo lejos a dos hombres que caminaban en forma rutinaria, pero al percatarse de la presencia de la autoridad dieron media vuelta y aceleraron su paso. Ante tal actitud, los uniformados decidieron darles alcance para indagar sobre la situación, pero al ser cuestionados, los individuos no respondieron, por lo que les efectuaron una revisión corporal de rutina y a uno de ellos le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón 42 bolsitas de plástico con una piedra blanca con las características físicas de la cocaína en piedra, 11 bolsitas con un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
10 bolsitas con una piedra cristalina con las características propias de la droga sintética “cristal” y 180 pesos. El presunto indicó que se dedica a la venta de droga.
Por su parte, al otro sujeto le fue asegurada una bolsa pequeña con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, misma que dijo haberla comprado en esos momentos.
Los detenidos dijeron llamarse Iván N., de 27 años y Alejandro N., de 26 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos, droga y dinero quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y lo que les resulte, respectivamente.