Adolescente detenido cuando vendía droga

Un grupo de agentes estatales detuvo a un menor de edad que presuntamente se dedica a la venta de droga y a uno de sus compradores, después de que fueran sorprendidos cuando llevaban a cabo el intercambio. En este hecho fueron aseguradas varias dosis de cocaína y marihuana.
El incidente sucedió cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Proción, en el fraccionamiento Del Llano y observaron a un sujeto que le entregaba una bolsa a otro, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, ambos comenzaron a correr, por lo cual se inició una breve persecución que culminó metros adelante donde dieron alcance a los dos hombres.
Fue sometido el sospechoso a una revisión corporal de rutina, a uno de ellos le fueron encontrados en una de sus manos 200 pesos y un dólar americano, y fajada entre su sudadera una bolsa amarilla que contenía 10 bolsitas con una piedra blanca con las características físicas de la cocaína en piedra, 10 bolsitas con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, 2 bolsitas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, y 1 pipa de aluminio.
Al ser cuestionado sobre la droga, el individuo manifestó pertenecer a un grupo delictivo donde sus funciones son la venta de droga, y el dinero que llevaba consigo era producto de dicha actividad ilícita.
Al otro individuo le fue asegurada una bolsita de plástico que contenía un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adán N., de 17 años con aliento a marihuana, y Alejandro N., de 38 años.
Finalmente los sospechosos droga y dinero quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y lo que les resulte, respectivamente.