La Firma «Directo al corazon» vive una noche romantica

La Firma se posiciona rápidamente en los primeros lugares de los charts nacionales con el tema “Enséñame a Olvidar”, apoyados por su nueva casa de representaciones Monterrey Music.

“Enséñame a Olvidar” de la autoría de Luis “Louie” Padilla y que interpreta a ritmo de bachata, logró acaparar la atención del público, llevándolos a puntear las listas de popularidad del norte de México.

En Monterrey, Nuevo León, La Firma se consolida y llega al primer lugar, con la canción más tocada, de acuerdo al Monitor Latino. “Estamos muy orgullosos de pertenecer a Monterrey Music, es una empresa que creen en La Firma, estamos viendo los resultados, ellos sí están comprometidos con difundir nuestra música”, comentó Luis Padilla, vocalista de La Firma. El video clip del tema “Enséñame a Olvidar” ya lo puedes ver en YouTube.

La Firma es una agrupación musical originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México surgida en el año de 1996, cuando Juan Cárdenas y Adrián González aliaron su talento junto al joven compositor y cantante Luis «Louie» Padilla junto con otros 4 jóvenes.
Para crear un concepto muy novedoso al combinar los ritmos de jazz, pop, latin, entre otros, con el inconfundible sabor grupero para así obtener un grupo totalmente original: La Firma.

Su nombre surge cuando la agrupación buscaba firmar un contrato con alguna compañía disquera y así comenzar su vida musical. Fueron 12 temas incluidos en este disco y todos de la autoría de su vocalista, Luis «Louie» Padilla, quien cuenta con una talentosa y productiva carrera como cantante y compositor. Del primer disco, se desprendió el primer sencillo titulado «La culpable», canción que logró estar en los primeros lugares de audiencia en estaciones de radio en varios Estados del país.

La cita es el próximo sábado 7 de febrero en punto de las 21:00 hrs en el palenque de la FENAPO donde tendrán como invitado especial a Nicho Hinojosa.