HOTELES NACIONALES / TARIFAS / TIPS

Real Plaza es un elegante hotel en la principal avenida de San Luis Potosí, con una ubicación inmejorable, que le ofrece modernas y lujosas habitaciones en viaje de negocios o placer, con tarifas verdaderamente atractivas. Real Plaza es un elegante hotel en la principal avenida de San Luis Potosí, con una ubicación inmejorable, que le ofrece modernas y lujosas habitaciones en viaje de negocios o placer, con tarifas verdaderamente atractivas. Relájese en nuestras contemporáneas habitaciones con servicios hechos a la medida y con una gran cantidad de amenidades distintivas para usted. Disfrute de un Hotel de lujo, cerca de exclusivos restaurantes, tiendas, parques, museos, centros comerciales, universidades y clubes deportivos.
Con un ambiente agradable y una gran vista, El Mezzanine cuenta con lo mejor de la cocina regional, nacional e internacional para deleitar su paladar. Disfrute de la cocina en el restaurante, o en la tranquilidad y comodidad de su habitación.
Cuentan con un completo gimnasio equipado con los mejores aparatos para realizar su rutina de ejercicio. Ya sea pesas o ejercicio cardio-vascular, usted podrá continuar con su entrenamiento, además de disfrutar una bella vista de la ciudad.
Elegante y cómodo. Ladies Bar Winchester estilo inglés, con un agradable ambiente y excelente atención, ideal para relajarse y divertirse.
Si su viaje es de Negocios o simplemente desea mantenerse al día en su trabajo, cuentan con un Centro de Negocios equipado con lo necesario para hacer su estancia eficiente y productiva. Todos estos servicios y más los encontrará en el Centro de Negocios ubicado cómodamente a unos metros de la recepción. Con con salones ideales para la realización de su evento. Desde 10 hasta 250 invitados en diferentes recintos, ya sea un evento social o empresarial, el servicio que nos caracteriza hará de su reunión un momento inolvidable. Pase un momento de agradable relajación, mientras disfruta de una espectacular vista de la ciudad en la alberca templada. Ubicada en el piso 14, lo hará olvidar el stress, mientras se ejercita o toma el sol.