Haz crecer tu ¡cabello!

Un elemento que siempre ha sido ícono esencial de la belleza femenina es la cabellera larga, sobre todo en estos tiempos que se ha convertido en un look en tendencia para las celebridades más famosas.
Una dieta balanceada ayudará a que tu cabello tome una apariencia brillante y además crezca fuerte y sano. Incluye frutas y verduras con altos contenidos de vitamina E y no olvides las carnes magras y el pescado.
Masajea de 3 a 5 minutos diariamente tu cuero cabelludo, puedes intentarlo a la hora del baño o bien antes de dormir, eso aumentará el flujo sanguíneo de esa área y hará que se reactive su función.
Realiza un despunte de entre centímetro y medio o 2 cada 45 días eso quitará las puntas abiertas y ayudará que tu cabello respire lo suficiente y crezca con naturalidad.
Evita el agua muy caliente, trata de que cada vez que laves tu cabello sea con agua tibia y al final dejar caer un chorro de agua fría para sellar tus folículos capilares.
Lo ideal es lavarlo un día sí y un día no para que no guarde ningún tipo de humedad.
Dale un buen trato a tu cabello, evita lo más posible teñirlo, plancharlo o someterlo a procesos químicos agresivos; aunque en ocasiones es indispensable para verse de maravilla lo ideal es aplicar un tratamiento reconstructivo cada vez que lo sometas a un proceso que pueda dañarlo.
Recuerda que si quieres que tu cabello luzca como el de una estrella hollywoodense debes cuidarlo al máximo ya que un cabello sano tiene más probabilidades de crecer rápidamente.