Shakira y Gerard Piqué anuncian oficialmente el nacimiento de su hijo, Sasha

Sin prisas, ya repuestos de la emoción y de la jornada del día anterior que para ellos terminó entrada la noche en Barcelona, Shakira y Gerard Piqué anunciaron formalmente el nacimiento de Sasha, su segundo hijo. El anuncio, como ya es costumbre, ocurrió a través de sus redes sociales.
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido en Barcelona el 29 de enero a las 9:45 p.m”, explica el comunicado redactado en inglés y en español.
Además, se detalla el origen y significado del nombre que ha elegido la pareja para su Segundo hijo: “El nombre Sasha desciende del griego y del ruso y signigica ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”. Adicionalmente, el comunicado afirma que tanto la madre como el hijo están en excelente estado de salud.
El anuncio oficial del nacimiento del segundo hijo de la pareja fue publicado a las 15:00 horas (de Barcelona), cuando las noticias habían fluido desde la noche anterior a través de distintas fuentes, y cuando los fans de la cantante alrededor del mundo se habían deshecho en felicitaciones y bendiciones para la pareja. ¡HOLA! pudo saber, a través de familiares de Shakira (de 37 años) y Gerard Piqué (de 27), que Sasha nació por medio de cesárea.
Apenas unas horas después del feliz acontecimiento, Gerard Piqué se presentó a entrenar con el F.C. Barcelona en el Camp Nou. El defensa del Barça no podía disimular su alegría y recibió la felicitación de todos sus compañeros de equipo. Esta mañana el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, presentó la camiseta del equipo con el nombre del bebé y la tarjeta que lo acredita como socio.