SLP será gobernado por una mujer: Sonia Mendoza

Alejandro Zapata Perogordo ha desaprovechado muchas oportunidades; y cuando ha triunfado se ha olvidado de sus compañeros y se ha alejado de la gente y de los panistas, afirmó la senadora Sonia Mendoza Díaz, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado, durante una visita realizada al Lic. Alejandro Villasana Mena, director general del periódico El Heraldo de San Luis Potosí.
De su otro oponente, el ex presidente municipal de esta Capital y ex diplomático Mario Leal Campos, dijo que “lleva más de doce años sin hacer presencia en la entidad.” Sin embargo se dijo dispuesta a construir acuerdos con ambos, “pero mi compromiso es con la militancia”, puntualizó.
Durante la conversación que sostuvo con el Lic. Villasana Mena, la aspirante destacó su experiencia política que la ha llevado al triunfo con el apoyo ciudadano en cada una de las contiendas en las que ha participado. “He ganado las internas y constitucional; soy una candidata no tan solo probada, sino comprometida con la militancia”, subrayó.
“Las mujeres estamos listas para gobernar y he ganado elecciones con el respaldo ciudadano y no de la cúpula de mi partido”, afirmó.

Entrevista completa:

«Soy garantía de triunfo», dice Sonia Mendoza