Recula Calolo y justifica reunión con los dirigentes de PRD y PCP

El diputado Fernando Pérez Espinosa aseguró ayer que no contempla renunciar al PRI, aún y cuando dialogó con Erika Briones Pérez, dirigente estatal del PRD, así como con Óscar Vera Fábregat, dirigente estatal del PCP, y señaló que ello fue “parte de los encuentros e intercambio de información con otros partidos políticos.”
Al arribar a la sede del Congreso del Estado, el diputado fue interrogado en torno a su futuro político y la reciente reunión que sostuvo tanto con la dirigencia del PRD, como la del PC, y dijo: “Acepté sentarme y platicar con otras fuerzas políticas para hablar de lo que acontece en San Luis Potosí. De lo que está por venir.”
Además expuso que durante su plática con Erika Briones intercambiaron puntos de vista sobre la situación política del Estado.
Sin embargo, comentó, “no hay ninguna propuesta formal.” Y añadió: “Hay que entender que lo que Calolo persigue no es un tema personal, sino es un tema de equipo.”
“Respeto muchísimo a todos los partidos, que tienen su forma de ser ideológica, sus estatutos. Los que a lo mejor echamos a perder a los partidos somos las personas. Además me siento cómodo en el PRI, por lo que no contemplo abandonar mi partido y mucho menos mi formación”, finalizó.