Grave acusación contra integrantes del PT

Fueron acusados dos integrantes del Partido del Trabajo (PT), por una persona como probables responsables de amenazarlo con lastimarlo y privarlo de su libertad, ello en complicidad con otros sujetos. Ya investiga la Procuraduría General de Justicia la denuncia.
De acuerdo a la denuncia presentada en su oportunidad ante el Agente del Ministerio Público adscrito a Soledad de Graciano Sánchez, fueron narrados por Gustavo Limón, y quedaron asentados bajo el expediente número 617/2014.
Según lo señalado por el ofendido, en el año 2013 comenzó a laborar en el Partido del Trabajo, bajo las órdenes de Mauricio N., y Jorge N., quienes fungían como sus jefes, eran quienes lo mandaban.
Al principio todo iba bien, pero se dio cuenta que uno de sus acusados vendía los permisos para circular sin placas tanto a afiliados como a quienes lo requerían, sin ser militantes, reclamándoles ello, pues sabía que eran gratuitos, y los vendía más caros que en la tesorería.
Como consideró estaba mal la acción de sus ahora demandados, les reprochó su acción y nada sucedió, pero en cambio sí comenzaron a amenazarlo por andar supuestamente de chismoso, ya que tales anomalías donde estaban, aparentemente involucrados los dos hombres las comunicó con otras personas, lo que también originó que las amenazas en su contra fueran más graves.
Aseguró Gustavo Limón Rodríguez, ante el Fiscal, que las amenazas han sido constantes y aumentado de intensidad, al grado de hasta correrlo del partido, además de que lo van a levantar y matar, pidió o la protección de la fiscalía, pero a la fecha, debido a que solamente han requerido a sus acusados pero éstos no han acudido a declarar lo conducente y temiendo por su integridad, decidió hacerlo público, por si algo le llegase a pasar.