Dolorosa defensa de Prince Puma

El Campeón de Lucha Underground Prince Puma realizó su segunda defensa al cetro de la empresa; sin embargo esta se dio por descalificación ante Cage quien perdió la cabeza.
El Presidente de la Compañía, Dario Cueto, le otorgó una oportunidad a Cage por el cetro, después de quedar impresionado por la forma en que masacró al Campeón la semana anterior.
Por otro lado, Konnan que se acompañó de Prince Puma, aseguró que su protegido saldría avante de su compromiso, además que Cage no tenía lo necesario para derrotarlo. También afirmó que el camino de Puma ha sido difícil, por lo que no vería caer el cetro fácilmente.
El duelo fue complicado, ya que la fortaleza de Cage se impuso a Puma, quien pese a contar con muchas armas aéreas, fue detenido en varias ocasiones por el enorme gladiador al momento de usarlas. Pero pese a su fuerza y golpes poderosos, Cage falló los intentos por quedarse con la victoria.
Puma reaccionó y a punta de movimientos desde las alturas y algunos golpes consiguió emparejar las acciones; aunque esto no duró mucho y de nuevo el poderoso luchador retomó el control al detener los ataques de su rival en plena ejecución. Frustrado por los ataques de su rival y por el fallo de los suyos, Cage le conectó un faul el cual le otorgó la victoria al Campeón. No contento con eso, continuó con el castigo contra el luchador enmascarado. Konnan que se encontraba en ringside acompañando a Puma ingresó y golpeó con un bastón a Cage, pero éste lo golpeó con el cinturón de Campeón, lo cual hizo sangran al cubano. Finalmente el enorme gladiador rompió el cinturón.
Por otra parte, Fénix consiguió una importante victoria al sorprender a Mil Muertes, cuando éste aplicó un “Suplex” pero al momento de caer, el “Amante del Fuego Aéreo” lo atrapó con un paquetito para quedarse con la victoria.
En otro duelo de la noche, Cortez Castro, Mr. Cisco y Bael dieron cuenta de Argenis, SuperFly y Aerostar.