Diputados suplentes se integran a la LX Legislatura

Con el compromiso de dar continuidad al trabajo en comisiones y trabajar responsablemente a favor de los ciudadanos de San Luis Potosí, rindieron protesta ante el pleno de la LX Legislatura cinco nuevos legisladores que suplen a quienes solicitaron licencia para ausentarse del cargo.
Se trata de los diputados María Bernabé Romero Váz-quez, Marisol Pillado Siade, Arturo Acosta y Fosado y Moises Betancourt Salazar quienes suplen a los legisladores Ruth Noemí Tiscareño, Delia Guerrero, Eduardo Chávez y Christian Sánchez Sánchez, respectivamente. Miguel Angel Morales Cuadro suplirá al diputado Eugenio Govea a partir del 15 de febrero del año en curso.
El diputado Crisógono Sánchez Lara, presidente de la Directiva del Congreso del Estado, reconoció la disposición y el compromiso de los legisladores que ingresan a la LX Legislatura para sacar adelante el trabajo legislativo.
“No tengo la menor duda de que los cinco diputados que hoy asumen la responsabilidad, son diputados calados en el trabajo político-electoral, son diputados calados en la responsabilidad y en su vocación y profe-sionalismo al servicio del estado y naturalmente siempre estarán atentos y prestos  a votar o a impulsar iniciativas y convenios que sean de beneficio a la ciudadanía”, manifestó el legislador Sánchez Sánchez.
Reiteró que el trabajo legislativo en ningún momento se detendrá, ya que se responde al compromiso que se tiene con la ciudadanía para impulsar los temas de beneficio social.
“Los coordinadores de las fracciones parlamentarias a las que pertenecen, se pusieron en comunicación con ellos y se les va a dar la asesoría correspondiente, aunque no la necesitan, porque ya vienen muy apegados a su diputado propietario y a través de ustedes los medios que nos dan a conocer información a la ciudadanía, saben lo que aquí se hace y cómo se hace”.
Las legisladoras María Bernabé Romero y Marisol Pillado manifestaron que, al ser integrantes de una fórmula, siempre se han mantenido cercanas a la labor legislativa, por lo cual ahora se sumarán de lleno al trabajo en comisiones.
El diputado Moises Betancourt Salazar agradeció el recibimiento otorgado por el resto de los legisladores, y reiteró que se suma a estos trabajos con profesionalismo y responsabilidad, para cumplir las actividades que tiene programadas la LX Legislatura del Congreso del Estado.
El diputado Crisógono Sánchez, presidente de la Directiva, manifestó que el legislador Eugenio Govea Arcos permanecerá en su posición hasta el 15 de febrero, fecha en que entra en vigor su licencia para separarse del cargo, misma que será ocupada por Miguel Ángel Morales Grande.