Bieber se disculpa por ser «arrogante y pretencioso»

Justin Bieber realizó en el set de Ellen DeGeneres su primera aparición televisiva en mucho tiempo y, tras ello, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que dijo lamentar su reciente actitud «arrogante» y «preten-ciosa».
Según explicó Justin Bieber en su mensaje, la visita al programa de Ellen DeGene-res le sirvió para animarse a realizar su disculpa pública, pues sintió cómo el público que estaba presente en el estudio lo juzgaba. «Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos.
Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio», explicó Justin Bieber.
«No soy quien he estado pretendiendo ser. ¿Y por qué pretender? Porque usualmente creemos que esa es la forma de ocultar lo que pasa realmente dentro de nosotros… y ha habido muchos sentimientos en mí… Ser joven y tener crecer en este negocio es muy duro. Bueno, crecer en general es muy duro», continuó Justin Bieber en su mensaje.
En la última parte del video que compartió en Facebook, Justin Bieber recordó lo «incómodo» que se sintió en su visita al set de Ellen DeGe-neres. «Sentí cómo la gente me juzgaba y realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importa, porque a mí sí me interesa la gente. No soy de los que dicen: ‘me importa un rábano’. No soy ese chico. Soy de los que realmente están interesados. Y lo que pasó en el pasado ya pasó.
Ahora quiero dejar la mejor impresión en la gente, ser amable, gentil y suave. La gente puede llamarme el ‘suave’, si así lo desean, porque esa es la manera en la que me crió mi madre», declaró el canadiense.
Durante la entrevista que le ofreció a Ellen DeGeneres, quien lo tuvo como invitado sorpresa por la celebración de su cumpleaños, Justin Bieber le hizo notar a la conductora lo «nervioso» que se sentía.
Ella le pidió que se relaje, pues un «chico tan talentoso no debería sentirse así».
La comediante luego le preguntó por su próxima aparición en el programa «Comedy Central» y él dijo que sentía que era lo correcto «reírse de sí mismo».
«He hecho cosas que no han sido las mejores últimamente», declaró Justin Bieber, mientras DeGeneres le dijo en broma: «No se me viene nada a la mente, Justin».