Se drogaban en vehículo robado

Lograron la captura de cuatro hombres intoxicados con mariguana, después de que fueran sorprendidos con un vehículo recién robado. La detención la realizaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y los sospechosos ya están tras las rejas, junto con el automotor y la droga.
Después de que se registrara el reporte de robo de un vehículo Volkswagen, Jetta en color rojo, modelo 2008 y placas de esta entidad, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 alertó a todas las unidades para que se iniciaran la búsqueda de la unidad.
Fue en la Calzada de Guadalupe cuando los uniformados observaron un automóvil que coincidía con las características precisas, mismo que era conducido en forma contraria a la circulación vehicular, por lo que de inmediato le marcaron el alto a través de señas.
De esta forma se entrevistaron con el conductor y se percataron que tenía aliento a solventes, y él mismo indicó que sus acompañantes se encontraban bajo los efectos de la marihuana.
Asimismo, al ser cuestionados sobre la propiedad del vehículo, cayeron en varias contradicciones, por lo que al comprobar vía radiofrecuencia sobre los datos, se obtuvo que la unidad cuenta con reporte de robo de apenas unas horas. Y de esta manera se detuvo a quienes dijeron llamarse José P., de 23 años con aliento a solventes; Eduardo N., de 23 años, Jorge U., de 19 años; y José J., de 20 años de edad, los tres últimos con aliento a marihuana.
Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.