Quiere Comisión de Ecología instalar 2 mil papeleras en la Capital potosina

La regidora Yadira Salas Niño, del PVEM, aseguró que la Comisión de Ecología que preside en el Cabildo del Ayuntamiento de esta Capital dará continuidad a los programas pendientes de 2014, como es la colocación de 2 mil papeleras en las principales vialidades de la ciudad, a pesar de que el presente año sea electoral y diversos directores pedirán licencia.
Aseguró que la administración seguirá su curso normal, porque muchos de los proyectos ya van encaminados y solo requieren que llegue el presupuesto de la Federación para proceder a su asignación.
Respecto a la Comisión de Ecología, reconoció que sigue pendiente la adquisición de 2 mil papeleras de basura para colocarlas en las principales vialidades de la ciudad.
La Regidora consideró que las solicitudes de licencia, que ya se han registrado en el propio Cabildo y diversas direcciones municipales, no afectarán el desempeño de la administración, porque muchos de los programas ya han sido sustentados técnicamente.
Agregó que es fundamental la unidad de los integrantes del Cabildo que se quedarán al final, a fin de sacar adelante los trabajos pendientes y cumplir con las metas trazadas desde el principio, porque al inicio de la administración se encontraron fuertes problemas financieros.
Expuso que estas papeleras vendrían a dar continuidad a los programas ecológicos y de cultura, para que las calles de San Luis Potosí luzcan más limpias y el entorno urbano tenga mejor visión.