John Legend y Common cantarán en la ceremonia del Oscar

John Legend y Common cantarán en la 87 entrega anual de Premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).
Los cantantes de la música estadunidense interpretarán a dúo el tema Glory, de la cinta Selma y que es uno de los nominados en la categoría de Canción Original.
Craig Zadan y Neil Meron productores de la ceremonia revelaron la presentación en el evento que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.
Common y John Legend son artistas que siempre han levantado nuestros espíritus y nos han hecho reflexionar”, señalaron.
Los otros nominados en esta categoría son Everything is awesome, de The lego movie; Grateful, de Beyond the lights; I’m not gonna miss you, de Glen campbell…I’ll be me, y Lost Stars, de Begin again.
Common ganó el Grammy en 2002, por canción R&B por Love of my life (An Ode To Hip Hop) y en 2007 por actuación rap en dúo o grupo por Southside con Kanye West.
Asimismo, ha participado en cintas como American Gangster, Wanted, Date Night y en Selma, en la que actúa con el personaje del líder de los derechos civiles, James Bevel.
Por su parte, Legend es un ganador de nueve premios Grammy.
Su álbum debut en 2006, Get lifted le permitió ganar varios entre estos Mejor Álbum R&B, artista revelación y mejor actuación para un artista masculino solista en R&B.