Carreras un gran candidato y partidos deben designar otro igual: Industriales

Como un buen candidato que debería servir de ejemplo para los otros partidos políticos, así calificó el presidente de Industriales Potosinos A.C., Carlos Mier Padrón, al abanderado del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López.
“Se me hace una persona con una trayectoria de resultados importante, en mi trato con él se me hace una persona honesta, una persona con la que se puede dialogar, abierta a las opiniones de los demás, se me hace un buen candidato y esperamos que los demás partidos propongan perfiles similares”, expresó el dirigente de los industriales potosinos.
Mier Padrón agregó que la trayectoria política y académica de Juan Manuel Carreras habla mucho de su capacidad de diálogo respetuoso.
El presidente de IPAC Carlos Mier Padrón se pronunció porque las campañas políticas se realicen con propuestas y que el electorado contraste a la persona, “nosotros realmente lo que estamos buscando son líderes y el examinar la trayectoria y la congruencia de todos los candidatos es fundamental, buscamos alguien que nos escuche”, indicó.