J. de Jesús González Santos registra su precandidatura para la Alcaldía de Valles

El PRI concluyó este lunes con el proceso de registro de precan-didatos a presidencias municipales. En este último día se recibieron las solicitudes de aspirantes a presidir al menos 30 municipios de la entidad potosina.
José de Jesús González Santos registró su precan-didatura para la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, acompañado de decenas de simptizantes.
Cabe hacer mención que Para los municipios de Tamazunchale, Mexquitic y Ciudad Valles, cuyo proceso de selección será por postu-lación de candidatos con fase previa, que consiste en un examen que realizará el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, el registro inició a las 10:00 horas y cerró a las 14:00 horas.
Mientras tanto, desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas del lunes se recibieron las solicitudes de aspirantes a las presidencias municipales de Ahualulco, Axtla de Terrazas, Cedral, Cerritos, Charcas, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Ébano, Guadalcazar, Huehuetlán, Lagunillas, Matlapa, Rayón, Salinas, San Martín, San Vicente Tancuayalab, Santo Domingo, Tampacán, Tampa-molón Corona, Tamasopo, Tamuín, Tanlajás, Tierra Nueva, Venado, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Xilitla y Zaragoza.
Entre los registros destacó Roberto Sustaita García por Guadalcazar; Rafael Pérez Vargas por Tamuín; Efrén Cárdenas por Salinas; Gabriel Hernández por Ciudad Fer-nández; y Gabriel Solís por Villa de Reyes, entre otros.
Las mesas ubicadas en la sede estatal del PRI recibieron más de 19 solicitudes de registro, aunque la cifra podría aumentar.