En febrero firmarán Estado y Federación paquete de proyectos por 4 mil 200 mdp

José Guadalupe Torres Armenta, secretario técnico del gabinete estatal, dio a conocer que el próximo mes de febrero se estaría firmando el primer paquete de proyectos, que se realizarán durante este año en San Luis Potosí con una inversión global de 4 mil 200 millones de pesos.
“A fin de poder concluir en tiempo y forma al cierre de la administración, se hizo una solicitud temprana de los recursos y, de igual forma, se estarán firmando los convenios respectivos para cerrar bien en el mes de septiembre próximo”, dijo.
Además aseveró que se tienen proyectos relacionados con el Programa de Infraestructura Indígena de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con la Comisión Nacional del Agua y Secretaría de Desarrollo Social, que conforman un primer paquete de convenios por 4 mil 200 millones de pesos.
Aseguró que por instrucciones del gobernador Fernando Toranzo Fernández se tiene contemplado dejar una parte importante del presupuesto para que sea la próxima administración estatal la encargada de ejecutarlo incluyendo los pagos correspondientes al gasto corriente del los tres meses que darán pie al cierre del ejercicio fiscal 2015.