Continúa el programa Hogar Seguro dirigido a grupos vulnerables

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de la Capital continuará el programa Hogar Seguro lo que resta de enero y mientras sigan registrándose los frentes fríos, como parte del compromiso de ofrecer atención a grupos vulnerables.
Ricardo Tapia dijo que mediante este programa se ofrece apoyo especial como alimentos, techo y medicamentos, en un esfuerzo conjunto con el DIF Municipal que está atento a brindar apoyo a quienes más necesitan; y en los días que las temperaturas no sean tan bajas, se mantienen alertas.
Esto es parte de las medidas de prevención para personas en situación de calle durante este periodo que se ofrece atención a través de los recorridos que son permanentes en calles, avenidas y jardines donde se detecta a personas que viven en condición de calle. Quienes de manera voluntaria aceptan recibir atención especializada son trasladados al albergue de Pozos y algunos otros lugares que han sido habilitados, y  con ello, seguir adelante con la atención a los grupos vulnerables.