Avanza cambio de luminarias a Led en Villa de Pozos, informa Delegado

Francisco González Mendizábal, delegado de Villa de Pozos, informó que con el objetivo de modernizar el alumbrado público en esa demarcación municipal se avanza de manera gradual en el cambio de luminarias a lámparas tipo Led, lo que representará un ahorro considerable en el consumo de energía.
Aparte de modernizar el alumbrado público en la cabecera delegacional, ya fue ampliado a otras vialidades principales de colonias populares, detalló el funcionario del Ayuntamiento de esta Capital.
El proceso de sustitución de luminarias de sodio a Led ha beneficiado a miles de habitantes, quienes ahora cuentan con vialidades mejor iluminadas, lo que incide también en mejor seguridad.
“Del inicio de la administración a la fecha se colocaron luminarias tipo Led en la entrada principal de Pozos, en la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente y en el Callejón de Casquillos, además se benefició a los habitantes de la calle Panalillo que se abastecen de energía solar”, detalló. Además, esta modernización en el alumbrado registrará un ahorro de energía del 70 por ciento. Dijo que durante el presente año se pretende realizar el cambio total de las luminarias en la cabecera delegacional de Villa de Pozos, a fin de continuar con este proceso de modernidad y ahorro en el gasto de energía eléctrica.