Tras anunciarse que dejaba de pertenecer al Monterrey, el mediocampista argentino César Delgado, acudió este domingo a las instalaciones de El Barrial para despedirse del plantel, que tuvo el detalle de firmarle la playera que utilizó en el duelo ante Correcaminos, en el primer partido de la Copa MX del Clausura 2015.
“Me llevo la playera firmada de recuerdo, ya no voy a regresar al Barrial. Me voy a Argentina dependiendo de cómo vaya la mudanza”, comentó el “Chelito” al salir de las instalaciones.
Y aunque el ahora refuerzo del Rosario Central ya no entrenó al parejo del equipo, sí trotó en la misma cancha donde el plantel regio realizó trabajo regenerativo.
“Es lamentable la salida de Chelito, es un jugador muy importante para el equipo, siempre demostró su calidad, se le va a extrañar mucho; esperemos que todo esté bien.
No nos queda más que agradecer lo que le dio a este club y desearle éxitos”, comentó el guardameta Juan de Dios Ibarra.
CÁNDIDO RAMÍREZ YA SE REINCORPORÓ
Luego de la patada que recibió en el rostro durante el partido ante Pachuca, de la Jornada 2, el jugador de La Pandilla, Cándido Ramírez, trabajó al parejo de sus compañeros; inicialmente se dijo que debía estar 10 días en reposo, sin embargo, este fin de semana se puso a disposición del Cuerpo Técnico.