Pretendía quitar tienda a su papá

Un comerciante acusó a su hija de tratar de despojarlo de una tienda de abarrotes, la cual es su sustento y el de su familia, es su patrimonio familiar y por eso antes de que eso ocurriera decidió presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público. La presunta ya está tras las rejas.
Efectivamente, un comerciante en el ramo de abarrotes denunció ante el Agente del Ministerio Público a su hija por negarse a devolverle la posesión del negocio de su propiedad.
El denunciante declaró ante el representante social que con mucho esfuerzo logró acreditar y hacerlo prosperar. Sobre la base de las evidencias encontradas durante las investigaciones, la mujer fue detenida por orden de un Juez Penal.
Este caso se dio en el Municipio de Villa de Arista, según denuncia presentada el 11 de junio del año pasado ante el representante social del lugar, por el ofendido de nombre Rafael quien pidió se ejerciera acción penal en contra de su hija.
El denunciante explicó que su hija lo despojó del negocio familiar que consiste en una tienda de abarrotes que funciona desde hace años en Villa de Arista, y en la cual labora la familia, sin embargo recién sucedieron algunos problemas familiares y se dio esta situación en la que no tuvo otra salida que la denuncia.
Por lo anterior se realizaron los trabajos de investigación, y una vez reunidos los elementos por el Agente del Ministerio Publico el fuero común investigador, remitió las diligencias solicitando el ejercicio de la acción penal, al Juez Menor Mixto del municipio de Venado.
En consecuencia la mañana de ayer, agentes ministeriales asignado en ese lugar, procedieron en dar cumplimiento al mandamiento judicial, y la acusada fue encarcelada a fin de que sea la autoridad quien decida su situación legal.