Presuntos narcomenudistas, con droga y armas, fueron detenidos

Agentes municipales lograron el aseguramiento de tres personas a quienes se les sorprendió con varias dosis de mariguana así como dos armas de fuego. Se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Don Miguel.
Fue al filo de las 13:00 horas, cuando policías se encontraban en un recorrido de protección, seguridad y vigilancia cuando recibieron el reporte vía radio frecuencia C3. Se trataba de una llamada anónima ciudadana reportaban a tres individuos en el interior de un vehículo automóvil Volkswagen, tipo Golf, verde oscuro, en el fraccionamiento Don Miguel, quienes vendían droga en esos momentos.
De inmediato los agentes se dirigieron a dicho fraccionamiento circulando sobre el eje 104 vieron la unidad antes mencionada y al marcarle el alto al conductor éste imprimo mayor velocidad.
Se inició una persecución, metros adelante el vehículo detuvo su marcha descendiendo de ahí tres personas del sexo masculino quienes intentaron introducirse a un domicilio para escapar.
Fue ahí en donde se les dio alcance, y posteriormente se procedió a una inspección de seguridad tanto de las personas como del vehículo, lográndose el aseguramiento de 32 bolsitas de polietileno que en su interior contienen una hierba verde seca con características propias de la marihuana así como también dos armas de fuego tipo escuadra una calibre .32mm y la otra calibre .22mm abastecidas con cartuchos útiles. Con el apoyo de personal del 40 batallón que también circulaban por la zona, se logró capturar y se les hizo saber el motivo de su aseguramiento a Omar N., de 28 años, Mario N., de 20 años y a Jesús de 18 años de edad.
Quienes fueron enviados a la Barandilla Municipal en donde se les realizo una certificación médica y después fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico para que ahí se decida su situación legal.