Encontraron tres vehículos robados, abandonados

Abandonados fueron en-contrados tres vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo, se presume los dejaron abandonados los ladrones. Ya están a disposición el Agente del Ministerio Público para ser devueltos a sus legítimos propietarios.
Los vehículos son dos camionetas y un automóvil Volkswagen, tipo Caribe, cuentan con reporte de robo vigente, fueron encontrados por agentes ministeriales.
Una de las camionetas fue ubicada en una pensión, otra estacionada en las afueras del municipio de Charcas en condiciones de abandono, el último en el fraccionamiento Las Joyas, parcialmente desvalijado.
Lo anterior fue dado a conocer por la comandancia de localización de robo de vehículos de la citada dependencia policial, quien reafirma que se continúa con el operativo a nivel estatal en busca de unidades con denuncia de robo.
Los vehículos localizados son; una camioneta Ford, tipo pick-up, modelo 2009, fue ubicada en la pensión San José en condiciones de uso regulares, misma que fue reportada como robada el 20 del mes en curso, la habían dejado estacionada en el barrio de Tequis.
La otra es también Ford, tipo pick-up, blanca, sin placas de circulación, misma que se encontró en las afueras del municipio de Charcas, luego de que fuera robado en la comunidad de Pozas de Santa Ana, el 24 de octubre del año pasado.
Finalmente se informó de la localización de un auto a Caribe, rojo, el cual fue encontrado a la altura del 1080, de la calle Amatista del citado fraccionamiento, la cual ya no presentaba los rines, los asientos y otros accesorios, prácticamente era el puro cascarón.