Buscarán impulsar el uso de bicicleta en San Luis Potosí

El diputado Alejandro Lozano González señaló que realizará un foro de consulta para impulsar una iniciativa de reforma a la Ley de Transporte del Estado e impulsar el uso de la bicicleta en San Luis Potosí.

Expuso que para los próximos días se tiene proyectado realizar un foro de consulta, para enriquecer la iniciativa que en primer término busca mejorar y hacer más accesible el transporte público, además de impulsar el uso de la bicicleta.

Indicó que para la realización de este foro, se contempla la participación de expertos en el tema de la movilidad con la intención de promover otros medios de transporte y darle la importancia que tiene el uso de la bicicleta como medio de transporte y que cambiar la legislación para San Luis Potosí.

“Estaremos realizando un foro en la última semana de enero o la primera de febrero, para invitar a una asociación con la cual estamos trabajado muy de la mano y a diferentes colectivos en cuanto a bicicletas se refiere, para complementar una serie de cinco iniciativas que estamos integrando en una, sobre el uso, promoción y derechos que tienen los ciclistas en el Estado de San Luis Potosí”, detalló.