Amor en pareja

Consiente a tu pareja con detalles lindos…

Date el tiempo de sorprenderlo

Déjale un recadito: Saber que tu pareja piensa en ti es súper agradable, nos llena de buena vibra y hasta es reconfortante cuando estamos con el estrés a mil. Levántate unos minutos antes que él para escribirle un mensaje halagador que tenga presente durante todo el día.

Llénalo de besos: Justo antes de que se levanten de la cama, despiértalo con un ataque de besos por toda la cara y cuello.Cuando termines, no olvides recitarle algunas palabras lindas, recuerda que el intercambio de miradas es importante.

Rico desayuno: Tampoco tienes que ser una máster en la cocina para lograr el objetivo, basta con que prepares algo apetitoso para que ambos puedan disfrutar el momento juntos. El valorará tu esfuerzo y verás que querrá recompensarte por tu atención.

Su postre favorito: Imagínate que después de un día laboral caótico ¡lo recibas en casa con su postre favorito!. Antes de llegar a casa has una parada en el lugar donde puedas comprarlo. Para que la noche sea aún más placentera para él, vístete con la lencería más sexy que tengas, ¡bam!

Tele para los dos: Si siempre te adueñas del control remoto, al menos un par de días a la semana dale chance de que vea su programa favorito, no hay que ser. El que le cedas el control remoto le alegrará y te sumará puntos.