Un hombre fue detenido por robo

Presunto responsable del delito de robo, un lavacoches, fue señalado por la presunta víctima y luego fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de esta capital.
Ocurrieron los aproximadamente a las 14:20 horas, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad, cuando por frecuencia se les solicitó que se dirigieran a la calle de Bartolomé Hurtado, ya que en el lugar reportaban un robo al interior de un vehículo.
Los policías llegaron al sitio indicado y se entrevistaron con el propietario de una camioneta tipo pick-up, gris, sin placas de circulación, quien manifestó que había ingresado al estacionamiento privado que se encuentra ubicado en las calles en mención.
Después de cierto tiempo regreso a donde estaba el vehículo y se percató que le faltaba herramientas diversa, unos cinchos de sujeción, los cuales traía en la caja del vehículo.
Señaló en esos momentos a un sujeto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa roja, quien se encontraba en el interior del inmueble ingiriendo bebidas embriagantes y quien se dedica a lavar y acomodar los vehículos, como presunto responsable de haberle sustraído sus herramientas.
Con la versión de los hechos, los agentes aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Erick Paúl N., de 23 años de edad, quien fue puesto bajo la tutela del Agente del Ministerio Público para que responda como presunto responsable del delito de robo. Ya presentó denuncia el afectado, ante la instancia correspondiente.