Sin presiones por no ganar: Van Rankin

El empate y la derrota que suman en las dos primeras jornadas del Clausura 2015, no han generado presión al interior del plantel de los Pumas, que en voz de Josecarlos van Rankin, no hay preocupación por todavía no haber ganando en el torneo.
«No todavía no (hay preocupación). Nosotros estamos trabajando, es un empate y una derrota pero tampoco vamos a hablar de que el equipo está mal», manifestó en conferencia de prensa el universitario, quién reconoció que al cuadro felino le ha costado mucho imponer sus condiciones de local.
«Se ha visto en las estadísticas que nos ha costado la localía, pero vamos a buscar mejorar».
Van Rankin dijo sentirse tranquilo por haber salido a la banca en el juego de Copa MX, ya que señaló que el técnico Guillermo Vázquez está intentando encontrar el mejor funcionamiento del equipo. «Está probando para que el equipo mejore y hay intentar para estar mejor. Hay que aceptar lo que nos diga el técnico», apuntó el canterano felino, quien consideró que ante Toluca no habrá de otro más que sacar los tres puntos.
«Es un rival muy complicado viene de ganar, es un equipo ordenado, y así vamos a tener que salir nosotros para buscar ganar», finalizó.