Entre tres golpean a joven mujer; pareja, suegra y otro

Se detuvo a tres sujetos, dos hombres y una mujer, a quienes una joven señala como presuntos responsables de haberla golpeado. Se trata de su pareja, su suegra y un tercero, de quien no se dijo si es integrante de la familia. Los hechos ocurrieron en Plan Pon-ciano Arriaga.
La presunta agresión sucedió a las 23:40 horas, policías municipales se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando vía radio frecuencia se les solicito acudir a la calle de Plan Ponciano Arriaga frente al número 185, ya que se reportaba una violencia familiar. Los uniformados llegaron al lugar indicado y observaron a un sujeto que golpeaba a una mujer en diferentes partes del cuerpo, por lo que inmediatamente intervinieron para separarlos.
Cuando los agentes entrevistaron a la mujer, ésta solicitó que lo detuvieran, ya que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por el presunto junto con su madre y otro hombre. Ante ese señalamiento, los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Luis Enrique N., de 24 años de edad, quien al momento de ser abordado a la patrulla, salió una mujer quien se identificó como Anita N., de 44 años de edad, madre del individuo, por lo que a petición de la parte afectada también fue asegurada.
Fueron llevados los detenidos a las instalaciones de la barandilla municipal de la Comandancia Central, en donde se le aplicaron los exámenes médicos correspondientes.
Y cuando estaban en la Barandilla Municipal, se presentó un hombre, el cual fue identificado plenamente por la parte afectada, como su tercer agresor, por lo que se le explico el motivo de su detención a quien dijo llamarse Tomas N., de 45 años de edad.
Más tarde, el Juez Calificador en turno canalizo el caso a la Agencia del Ministerio Publico.