En Atlas «les vale» pleito entre Chivas y UdeG

La polémica entre Guadalajara y Leones Negros, donde se pelean por la potestad del Estadio Jalisco, es ignorada por la gente de los Rojinegros del Atlas.
El zurdo Edgar Castillo fue claro esta mañana en conferencia de prensa, previo al viaje del equipo a Tuxtla Gutiérrez para su duelo ante Jaguares “que ellos se peleen por no descender”, dijo el de Las Cruces, Nuevo México.
“Se puede decir que se habla más de Chivas y de Leones Negros, pero nosotros estamos haciendo bien nuestro trabajo, si se habla o no de nosotros se respeta. Lo que hagan Leones Negros y Chivas allá ellos, que se peleen por no descender, nosotros sólo pensamos en seguir con paso perfecto”, indicó el “Homie”.
Atlas llegó a dos victorias en el arranque del torneo, y el defensa de los Rojinegros quiere mantener esa importante racha en la visita que harán este sábado, para enfrentar al equipo de Sergio Bueno.
“Queremos seguir con el paso perfecto, además sabemos que tenemos que sacar todos los puntos que podamos en estas fechas porque se viene el compromiso de la Copa Libertadores”, aseguró.
Aunque la prioridad es la victoria y la obtención de los tres puntos, también es prioritario por ahora mantenerse en lo más alto de la clasificación general.
“Sí importa seguir en los primeros lugares, si se da así, bienvenido sea. Nosotros vamos con la idea de hacer un buen partido, primero no perder y por supuesto buscar la victoria”, agregó el zurdo.