Cobraron cuota a Chivas en el Jalisco

Chivas entrenó este viernes al Estadio Jalisco y les cobraron el estacionamiento del Coloso de la Calzada Independencia.
Ayer, al ingresar al estacionamiento del Estadio Jalisco, todos los integrantes del plantel, Cuerpo Técnico, Directiva y staff de Chivas, pagaron una cuota por uso del estacionamiento, la cual corresponde a 50 pesos, que más de alguno en Chivas no pagó de muy buena gana.
Menuda sorpresa se llevaron todos los que conformaron la delegación rojiblanca, al arribar al inmueble, pues el personal encargado del resguardo del estacionamiento exigió la cuota, en una acción totalmente inusual, debido a que esta se cobra únicamente en los días de partido, pero entre semana no ocurre de este modo.
Cabe recordar que el estacionamiento es propiedad del Ayuntamiento tapatío, el cual cedió en comodato dicho espacio a la Universidad de Guadalajara.
Según fuentes consultadas, el personal del estacionamiento recibió la orden de cobrarle a todo aquel automóvil que ingresara al inmueble. No hubo cortesía por parte de la Universidad de Guadalajara en esta ocasión.
Por cierto, la Universidad de Guadalajara nada tiene que ver con “Operadora Promotora Deportiva Leones Negros de la Universidad de Guadalajara”, que es un ente separado de la casa de estudios, y es el cual lleva las riendas administrativamente del equipo de futbol, es decir, la orden llegó de un rango más alto al que le corresponde al equipo de futbol.
Aunque el Clásico entre estos dos equipos se disputará el domingo dentro de la cancha del Jalisco, fuera de ella se está jugando desde hace varios días, y a Chivas le metieron un golazo.