Tercia se dedicaba a asaltar

Una tercia de hombres, la cual presumiblemente amagó con cuchillos a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, fue detenida por agentes estatales. A los presuntos les fueron aseguradas tres armas blancas.
La detención de los probables asaltantes ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre avenida Industrias y una persona les hizo señas para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el afectado indicó que momentos antes, cruzó un baldío que se encuentra cerca del lugar y ahí fue interceptado por cuatro sujetos, quienes sacaron cuchillos y lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias, por lo que proporcionó señas específicas de los presuntos. Los uniformados implementaron una búsqueda por el lugar y fue en las avenidas Coral y Topacio, en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde se encontraban tres individuos que correspondían con las características indicadas.
De inmediato se les efectuó una inspección corporal de rutina, encontrándole a quien dijo llamarse César Alexis N., de 18 años, una mochila que en su interior tenía un laptop con cargador y mouse, fajado en la cintura un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud y en una de las bolsas de su pantalón un teléfono celular.
A Humberto N., de 26 años, le fue asegurado un cuchillo tipo cebollero de 25 centímetros y un teléfono celular, y a Ulises N., de 29 años de edad, quien andaba en estado de ebriedad, le fue asegurado un cuchillo tipo cebollero de 25 centímetros y un teléfono celular.
En esos momentos la parte afectada reconoció la computadora como de su propiedad, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal.