Sylvester Stallone regala «selfie» a los fans de «Rocky»

Los jóvenes Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright, decidieron rendir un tributo a una de las escenas cumbre de Rocky y como buenos fans subieron la escalinata del Museo de Arte de Filadelfia, en cuya cima los esperaba una sorpresa… el mismísimo actor Sylvester Stallone.
El momento -en el lugar que sirviera de locación para la primera entrega de 1976 de la saga y donde en la actualidad hay una estatua de bronce del boxeador sobre un pedestal abajo de los escalones- fue plasmado en una selfie del fortachón actor hollywoodense con la tercia de admiradores, quienes de inmediato compartieron la imagen en las redes sociales.
«Nos dijo: ‘Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal’», relató Rowe.
A los 68 años, Stallone volverá a personificar al boxeador Rocky Balboa en la película Creed, que se estrenaría en 2016, y donde el protagonista será Michael B. Jordan, conocido por la cinta Fruitvale Station.
En esta oportunidad, Rocky entrenará al nieto de Apollo Creed, su ex rival y amigo, quien luchará por ser el mejor del mundo contra Pretty Boy Porter, quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew.
La película se está filmando tanto en Filadelfia, cuna del personaje, como en Las Vegas, sede mundial de los grandes campeonatos de boxeo.
Sylvester Stallone es un reconocido simpatizante del club de futbol inglés Everton, y el pasado lunes rodó escenas de Rocky 7 durante el partido ante el West Brom Albion, en el Goodison Park de Londres. En el medio tiempo, Rocky apareció en el campo de juego con camiseta y bufanda del Everton, y rápidamente se instalaron las cámaras para el rodaje.
La filmación de la séptima versión de Rocky seguirá en Filadelfia, la cuna del boxeo mundial, y donde se filmó la primera película en 1976.
Luego llegaron más entregas, como Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V y Rocky Balboa.