Pareja lapidó patrulla, fue detenida

Un adulto y un menor, quienes causaron daños al parabrisas de un automóvil y a una patrulla, fueron detenidos por policías estatales. El menor se encontraba intoxicado con solventes, según la información proporcionada por agentes policíacos.
La agresión ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Villa Amelia, en el fraccionamiento Villas del Roble, debido a que unos hombres habían causado daños a un vehículo. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes dos sujetos rompieron el parabrisas de su vehículo que se encuentra frente a su domicilio y posteriormente corrieron.
Con las señas proporcionadas, los agentes buscaron por las calles aledañas y encontraron a los presuntos, mismos que comenzaron a arrojar piedras contra la unidad policial y una de ellas impactó en una de las salpicaderas, por lo que de inmediato fueron alcanzados y detenidos quienes dijeron llamarse Edgar N., de 16 años con aliento a solventes y Giovanni N., de 18 años de edad.
Los presuntos fueron identificados plenamente por la afectada, por lo que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que les resulte.