Pandillero preso por lesiones

Se encuentra tras las rejas un joven, presuntamente integrante de una pandillas denominada “Los 23”, los cuales causan problemas a los vecinos en la colonia Simón Díaz, tiene una orden de aprehensión el tipo por la supuesta comisión del delito de lesiones, en agravio de Guillermo N., le fue librada orden de aprehensión, la cual le cumplimentaron agentes ministeriales.
Se dio a conocer de un probable integrante de la banda de pandilleros autodenominados “Los 23”, quienes operan en la colonia Simón Díaz, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en base a un mandamiento judicial que por el delito de lesiones calificadas les fue otorgada por el Juez Octavo Penal.
Se llama Juan Martín., mejor conocido como “El Güero”, quien dijo contar con 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Progreso, quien en complicidad con los demás integrantes de su banda lesionó a golpes, puñetazos en contra de Guillermo, al que dejaron inconsciente y para rematar lo filetearon en el antebrazo con un picahielos.
Lo anterior fue declarado ante el Agente del Ministerio Público por el mismo ofendido, quien señaló que la agresión ocurrió el pasado 18 de marzo por la tarde cuando por el citado lugar caminaba en dirección a su domicilio, y fue cuando de frente se le plantó “EL Güero” y lo invitó a pelear, invitación declinada por ahora denunciante.
Pero para esos momentos, Guillermo ya estaba rodeado por varios del grupo quienes a punta de golpes lo derribaron al piso y luego lo agredieron con un arma blanca para dejarlo tendido en el piso y huir, señala que el recobró el conocimiento hasta que era intervenido por un médico del Hospital Central y tras ser dado de alta acudió ante a formalizar su denuncia.
En las investigaciones se logró identificar al presunto responsable al cual se le conformó el delito mediante testigos y evidencias, y en base a ello se la autoridad judicial le concedió la orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada por los agentes.