Kim Kardashian alista su libro de «selfies», ego y bikinis

La industria editorial recibirá en mayo a una nueva «autora»… Kim Kardashian, la socialité que a costa de escándalos, videos porno, reality shows de su glamorosa existencia e incesantes fotos de su generosa y curvilínea anatomía, es desde hace mucho todo un fenómeno mediático que, en unos cuantos meses, sumará a sus logros «artísticos» un libro de selfies.
La esposa del rapero Kanye West lanzará en mayo su libro con más de mil autofotos, tomadas con su teléfono móvil, por la editorial Rizzoli.
Incluso el pasado lunes la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians compartió con sus millones de seguidores de Instagram y Twitter la que será la imagen portada de su colección de autorretratos, titulada Selfish.
De acuerdo a su cuestionable gusto estético y, sobre todo a su ego, Kardashian eligió un foto muy sexy, con un plano corto de un gran escote.
‘Tan orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish, ¡en venta en mayo!’, escribió la también modelo californiana, de 34 años.
En otro tuit también agradeció a su marido y padre de su hija North West por su inspiración y apoyo en la realización de su primera obra editorial, colmada de imágenes suyas en la cotidianidad del bikini, de las fiestas fashion y del clan Kardashian.