Guido Pizarro, ausente en campaña de Tigres

Guido Pizarro tiene las horas contadas en Tigres, el medio campista argentino no fue tomado en cuenta para un vídeo realizado con todos los jugadores del plantel en la campaña denominada “Tigres por un mejor futuro”.
La grabación del video fue realizada este miércoles en el Estadio Universitario, los futbolistas lucieron vestimenta felina para este compromiso y entraron a la sala de prensa, pero Pizarro simplemente salió con su ropa casual directo a su vehículo.
Sería este jueves que Pizarro realizaría último entrenamiento con Tigres, luego de que está prácticamente todo listo para que el contención auriazul vea acción con Lanús.
El Lanús vio nacer a Pizarro como futbolista, se reveló que este club compraría sólo el 50 por ciento de su pase.
Inquieta y molesta perder: Gerardo Lugo
Tigres no quiere dejar ir puntos en las primeras fechas para no complicarse posteriormente el pase a la Liguilla, por lo cual el mediocampista felino, Gerardo Lugo, confesó que inquietó haber dejado ir tres puntos de seis.
“Claro que inquieta, molesta, porque trabajamos toda la semana para el día del partido conseguir el triunfo, cuando se pierde obvio que molesta e inquiera dejar puntos”, declaró Lugo.
Y es que los felinos han batallado para conseguir los triunfos debido a la falta de gol, en 180 minutos que van del Clausura 2015, sólo han logrado una diana y esa fue por parte de un defensa, José Rivas.
Lugo no quiere que se critique a los delanteros por esta situación, aseverando que la culpa de esto no es sólo de los que están en la punta de ataque.
“El gol se consigue en grupo, siempre he estado convencido que si los demás no le ponen el balón al centro delantero es difícil, conseguir goles es a base de todo el equipo”, finalizó.