El proceso rumbo a Rusia, sueño de «Ponchito»

Arturo González, el mediocampista de Atlas, espera cumplir el sueño de poder estar en las convocatoria de Miguel Herrera para consolidarse en el proceso del Tri y aspirar estar en el Mundial de Rusia.
Con los Rojinegros, ya es un jugador clave, pero sabe que para estar en la cumbre de Selección Mexicana, no basta con actuaciones esporádicas, sino ser constante.
“No lo veo tan lejos aunque quede tiempo, es un proceso que espero que me toque estar, desde el torneo pasado he venido haciendo las cosas bien, espero seguir por ese camino para poder estar (en Selección)”, expresó el elemento de los Zorros.
«Ponchito» González, ya sabe lo que es ser Campeón con el Tri, lo hizo en la Sub 17 en el Mundial del 2011.
Mientras tanto, el mediocampista de los Rojinegros, desea que el Torneo Clausura 2015, sea diferente para el equipo, sobre todo, porque consideró que se quedaron con un sin sabor por la manera en que fueron eliminados la campaña anterior.
“Al final de cuentas creo que muchos quedamos a deber y pues sí te queda esa espinita de lo que pudiste hacer y ahora no queda más que hacer el doble de lo que hicimos el torneo pasado, la vara está muy alta y esperamos pasarla”.
Para el duelo ante Morelia, Ponchito no fue titular, decisión que aceptó y que meramente fue porque su técnico, Tomás Boy así lo decidió.
“Creo que eso es decisión de Tomás, como ya decíamos quizás la Liguilla no fue como todos esperábamos y contra Tigres también fue un buen partido, jugamos muy bien, y ahora contra Morelia también, pero al final de cuentas, la competencia interna es lo que nos tiene ahí y pues bueno, todos los jugadores que estén dentro del campo son lo suficientemente capaces y van a hacer lo mejor de sí”.
Por ahora, los planes del jugador de los Zorros quiere seguir vistiendo la playera de Atlas, y si se trata de salir, sólo sería a Europa.
“Me gustaría estar mucho tiempo acá, la verdad que estoy muy encariñado con este equipo y todos me han tratado muy bien, al final de cuentas si algún día me tocara salir de Atlas, me gustaría que fuera a Europa y si algún día me tocara regresar a México, me gustaría que fuera en Atlas también”.