Asaltaba a repartidores de leche, ya lo apresaron

Señalado como presunto responsable de haber asaltado a un repartidor de leche, un hombre fue capturado por agentes de al Policía Ministerial del Estado quienes así, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra el probable.
Fue mediante orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo del Ramo Penal, policías ministeriales detuvieron a Luis Antonio N., de 24 años de edad, quien es probable autor de un asalto con violencia y robo en agravio de un repartidor de la leche Lala.
El antes mencionado dijo tener su domicilio en la cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, es señalado por su víctima, la cual mediante una fotografía de archivo lo reconoce plenamente como una de las dos personas que lo asaltaron para robarle más de tres mil pesos en efectivo, lo cual era el producto de la venta.
De acuerdo a lo declarado ante la representación social, en su oportunidad, el afectado explicó o que los hechos se registraron la tarde del jueves 6 de noviembre pasado frente una tienda de abarrotes de la calle Carlos Diez Gutiérrez de dicho municipio, luego de haber surtido del lácteo en ese sitio. Cuando iba abordar el vehículo a su cargo, repartidor fue interceptado por dos sujetos que llevaban lentes obscuros, uno de ellos con arma de fuego, lo amagaron y obligaron a entregarle el dinero en efectivo, para de inmediato darse a la fuga.
Durante las investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el ofendido reconoció a uno de sus victimarios mediante una fotografía de archivo, y posterior de manera física y a distancia, por lo cual luego de probada su participación en el atraco, se le otorgó la orden de aprehensión respectiva y fue detenido.