Venados no tuvo piedad ante los Diablos Rojos

Venados de Mérida no tuvo piedad de Los Diablos Rojos del Toluca y los goleó, con marcador de 6-1, como parte de la ida de la llave uno de La COPA MX.
Las emociones llegaron pronto a la cancha del Carlos Iturralde, pues a los dos minutos Ulices Briceño empujó un rebote del arquero, tras un primer disparo de Aarón Reyes.
El conjunto Choricero respondió pronto, cuando Erbín Trejo puso igualdad en el marcador cuando el cronómetro marcaba los ocho minutos.
Con la apertura del partido, Venados pegó nuevamente a los 21 minutos. Raúl Suárez comandó un contragolpe y habilitó a Freddy Martín, quien terminó la jugada con un disparo a segundo palo.
Mérida tenía la confianza de su lado y comenzó a hostigar a su rival. Entonces llegó el tercero de la noche, con un tiro libre que cobró Omar Mendoza para decretar el 3-1 a favor de Los Venados.
La goleada ya era una realidad al minuto 52´, justo cuando el joven Raúl Suárez empujó luego de que el arquero rechazó un disparo de tiro libre. El conjunto yucateco iba por más.
Los Choriceros nunca se hallaron en el terreno de juego y los Venados aprovecharon muy bien la situación, pues en la recta final, al minuto 84´, Ulices Briceño clavó el segundo en su cuenta personal y el 5-1 para los anfitriones.
La cuenta siguió y siguió, pues pasaron apenas cuatro minutos para que el recién ingresado, José Luis El Parejita López, arrancara el sexto grito de gol de los más de 10 mil aficionados. La fiesta terminaba con una goleada de antaño ante Los Diablos Rojos del Toluca.
Con los tres puntos en la bolsa, dentro del grupo cinco de La COPA MX, el conjunto yucateco viajará a tierras mexiquenses el 28 de enero para disputar la vuelta en la cancha del Estadio Nemesio Díez.