Van por los Gallos

Este miércoles 21 a partir de las 19:00 hrs. el estadio «Alfonso Lastras» será sede de una nueva edición del clásico del centro del país cuando el Atlético San Luis reciba la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el juego de ida de la llave uno del grupo uno del torneo de Copa Mx. Clausura 2015, juego en el cual la escuadra potosina buscará tener un triunfal debut en este torneo.
Luego de la derrota que sufrió el equipo que dirige Raúl Arias el pasado sábado en su visita a Culiacán, los potosinos intentaran regresar a la senda del triunfo ante uno de sus principales rivales históricos, tratando de dar así una satisfacción grande a sus seguidores los cuales seguramente harán la mejor entrada en la corta historia del equipo potosino, destacando que aún quedan boletos en las taquillas del estadio mismas que estarán abiertas desde las diez de la mañana.
Cesar Delapeña quien desde el torneo pasado se ha convertido en uno de los consentidos de la afición local señaló que este es uno de los partidos más importantes que podría jugar con la escuadra local desde su llegada al Atlético San Luis «es un partido importante para la ciudad, nosotros lo estamos tomando como otro reto además de una oportunidad para seguirnos mostrando, el profe nos ha comentado que vamos por los dos torneos y así lo haremos sentir dentro de la cancha, en ese sentido la afición puede estar tranquila, el equipo también sabe jugar este tipo de partidos».
Agregó que en este juego no importa en que categoría estén los equipo, ya que dentro del terreno de juego ambas escuadras se van a entregar al máximo «este tipo de juegos nos sirven más a nosotros, medirnos ante este tipo de rivales que son de primera división para que el equipo se vaya asentando y que no quede ninguna duda que este equipo puede estar en primera división».
Dijo que pese a que en el inicio del actual torneo de Liga ha tenido menos participación en el cuadro titular que en el torneo anterior está a las órdenes del técnico para jugar cuando así lo disponga «creo que son decisiones del profe, yo estoy a la orden, todos los días trabajo para estar listo y para ser titular, el equipo en general está muy comprometido de manera que queremos seguir haciéndonos fuertes aquí en casa para llegar confianza a los juegos de visita».
Señaló que desde que llegó a nuestra ciudad siempre ha querido dejar de manifiesto en el terreno de juego su compromiso con el equipo potosino y con la ciudad «siempre me he querido mostrar entonces creo que estos partidos me sirven mucho para seguir creciendo para seguir formando mi nombre y seguir aportando al equipo de San Luis que es el que me está dando la oportunidad».