Tener un equipo competitivo y protagonista es la meta

Gran respuesta de entusiastas chicas se apersonaron el pasado sábado en el planetario dentro de las instalaciones del parque Tangamanga No 1, esto para buscar un lugar en el equipo potosino de football Americano Femenil VALKIRIAS.
Numeroso fue el grupo y es que más de 37 chicas participaron en el Try Out Selectivo donde se les hicieron pruebas de Acondicionamiento, fuerza, velocidad y resistencia para buscar reforzar cada una de las líneas del equipo.
Estamos muy contentos con la convocatoria y por la motivación que traen las chicas por pertenecer al equipo, eso se vio en cada una de las pruebas que hemos hecho para seleccionar los refuerzos, tenemos mucho talento en el equipo ya conformado y con el entusiasmo que le impulsaran las chicas que vendrán a reforzarnos armaremos un equipo competitivo y protagonista que buscara superar lo hecho en temporadas anteriores, ser campeones!! Apunto el Couch Iván Caballero
La liga nacional PGFL (Pretty Girls Football League) arrancara en Marzo, en tentativa nuestra casa seguirá siendo el estadio 20 de noviembre gracias al apoyo del INPODE (Instituto Potosino del deporte) y de su titular Armando Zacarías, Todavía estamos por confirmar un último refuerzo que llamara mucho la atención, aun no puedo adelantar nada, pero de confirmarse, estaríamos al 100 % en todas las líneas. Finalizo Caballero.
Las Chicas Rudas y Sexys seguirán su trabajo de entrenamiento y acoplamiento en las instalaciones del CREA previo al arranque de la temporada donde fueron instaladas en la confederación del Golfo.