Realizarán este jueves una Feria Virtual del Empleo para técnicos y profesionistas

Con el objetivo de atender las necesidades de un mercado de laboral en desarrollo y con necesidades específicas de empleabilidad, el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Estatal realizará una Feria Virtual este jueves 22 de enero, donde se ofertarán vacantes para Técnicos y Profesionistas.

Esta nueva modalidad proporciona a los buscadores de empleo todos los servicios y beneficios de la vertiente presencial, sumados a las ventajas que ofrece Internet.

Son eventos en línea, especializados en atender los requerimientos de una actividad económica, ocupación o grupo de población y que se caracterizan por su cobertura regional o nacional, asimismo, registran el más alto porcentaje de colocación al tratarse de acciones más especializadas y focalizadas.

La modalidad virtual se ajusta al tiempo, economía y necesidades del buscador de empleo vuelve más práctica la búsqueda de empleo, ya que no es necesario trasladarse a ningún lugar ni entregar copias del currículum o solicitud de empleo.

Basta con ingresar desde una computadora que cuente con acceso a internet para consultar las vacantes que ofrecen las empresas a cualquier hora, así como enviar el currículum a los destinatarios que sean de interés de manera rápida y sencilla.

Esta Feria Virtual del Empleo se realizará este jueves 22 de enero, quienes deseen participar podrán registrarse en la dirección electrónica http://ferias.empleo.gob.mx/.