Mineros le empató a Santos

En la Ida de la Llave 1 de la COPA MX, Santos empató a dos tantos con los Mineros de Zacatecas. Los visitantes igualaron en el último minuto en el TSM.
Goles: Néstor Calderón 5’ y Oswaldo Alanís 22’ para los locales; Rivelino 84’ y Daniel Cisneros 90’ para los visitantes. Son rivales del Grupo 1 donde ambos tienen una unidad, Querétaro y San Luis jugarán mañana.
Vaya inicio de partido. Néstor Calderón hizo un gol inolvidable en el minuto 5 del encuentro. El volante se encontró el balón en las afueras del área y prendió un derechazo implacable que se incrustó en el ángulo superior derecho de Lupe Martínez. Los Guerreros ganaban 1-0 a Mineros.
El segundo llegó un poco más tarde, se cobró un tiro de esquina y apareció sin marca Oswaldo Alanís para vencer nuevamente al guardameta de los zacatecanos, ahora con un zurdazo. ra el minuto 22.
Santos parecía navegar tranquilo pero para el complemento cedió algo de control de la pelota y rumbo al final del encuentro Rivelino descontó. El hábil futbolista de los Mineros encontró el 2-1 en el TSM al 84’.
Mineros había compuesto el camino y encontró premio al 90’. Daniel Cisneros, de 22 años de edad, en la última jugada del encuentro reventó con un zurdazo el ángulo que defendía Agustín Marchesín.
Fin del encuentro, los de zacatecas rescataron el empate, 2-2.
Coras y Leones
Negros no se Hicieron Daño
Los Coras de Tepic y Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara no se hicieron daño en su compromiso de ida de la llave uno de La COPA MX Clausura 2015.
Con este resultado ambos conjuntos suman un punto dentro del grupo tres, donde compartirán acciones con Necaxa y Tijuana.
El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de enero en la cancha del Estadio Jalisco.