Invita el Inpode a su curso básico para instructores de aerobics

El Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, buscando el mayor beneficio para los usuarios de los diferentes gimnasios con que cuenta el instituto, con profesionales capacitados en la instrucción física; invita a través de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades de Aeróbicas A.C., a su Curso Básico para Instructores.
Evento que será coordinado por la Asociación Potosina de Instructores de Acondicionamiento Físico y Aeróbico A.C.
El cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero de 2015 en el área de combate del INPODE. Curso que será impartido por maestros de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades de Aeróbicas, procedentes de diferentes estados de la República Mexicana; el cual tendrá una duración de un mes (cuatro fines de semana). Además del Profesor Ricardo Lozano, en kinesiología.
La finalidad de dicho curso, es preparar instructores o instructoras profesionales de aeróbics, quienes durante las cuatro semanas aprenderán los fundamentos básicos de esta disciplina, en las áreas técnica deportiva, técnica artística, psicopedagógica y kinesiología. Al acreditar el examen, se les otorgará su certificado y carnet oficial.
Los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos para poder hacer el curso, como estar practicando actualmente aerobics; presentar certificado médico reciente, 4 fotografías tamaño infantil y copia de la credencial de elector ambos lados. Si eres menor de edad, carta responsiva del padre o tutor. Pueden apartarse lugares con anticipo.
Los interesados podrán solicitar informes con Lili León, al teléfono celular 444 441 50 54; Yolanda Marentes, al 444 234 32 26; y con Cherry del Valle, al 444 512 28 75. También pueden hacerlo a través de la página de Facebook, APIAFA A.C.