Detenido tras intentar robar

Cuando se encontraba alcoholizado e intoxicado con pegamento de contacto fue asegurado por policías estatales un hombre, quien ahora deberá enfrentar cargos por los probables delitos de allanamiento, daños y robo. Los hechos sucedieron en la colonia Las Pilitas, de acuerdo a al información proporcionada por la vocería de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.
El incidente sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Leverrier de la colonia Las Pilitas, se encontraba un hombre desconocido en el interior de una vivienda, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y los afectados narraron que momentos antes llegaron a su domicilio y se percataron que alguien se encontraba en el interior, por lo que decidieron llamar a la policía.
En esos momentos abrieron la puerta del inmueble y sorprendieron a un individuo que iba de salida cargando en sus manos varios tramos de tubería de cobre.
Las víctimas decidieron proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse César Armando N., de 23 años de edad, mismo que le fueron asegurados 3 tramos de tubería de cobre, los cuales fueron desprendidos de la tubería que se encuentra en la azotea.
Posteriormente, el presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de allanamiento, daños y robo.