De último minuto, Irapuato se llevó la victoria

Irapuato venció un gol por cero a Lobos BUAP en el partido de ida de la Llave 1, dentro del Grupo 4, en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Sergio León Chávez.
Con este resultado, los Freseros llegaron a tres puntos mientras que los Universitarios se quedaron sin unidades.
El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes, 27 de enero del 2015.
La Trinca pudo irse arriba en el marcador muy rápido en el encuentro. Al 8´, Julio César Atilano entró al área, se quitó al portero, pero al momento de la definición estrelló el esférico en el poste. Se escapó una muy clara para los anfitriones.
Sin embargo, la más clara de la primera parte fue para los poblanos. Al 25´, el silbante señaló penal por una falta de Marco Tovar sobre Ever Guzmán. Othoniel Arce cobró y falló dejando el marcador sin movimiento. Así se fueron al descanso.
En el complemento los dos clubes buscaron el triunfo. Al 81´, Ariel González se perdió la más clara después de un rebote, el atacante disparó con pierna derecha, pero José Canales achicó adecuadamente para evitar el tanto fresero.
Irapuato intentó ganar el compromiso hasta el final y cuando parecía que los cartones no se moverían apareció Carlo Stefano con una gran jugada individual dentro del área para después definir con pierna izquierda a la base del poste. La Trinca ganó en tiempo de compensación e inició con el pie derecho la COPA MX.