Correcaminos le pegó a Monterrey en el Tecnológico

Correcaminos venció por la mínima diferencia a Monterrey en el partido de ida de la Llave 1, dentro del Grupo 2, en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Tecnológico.
Gol: Eddie Hernández 49´.
Con este resultado, Rayados se quedó sin unidades mientras que los Tamaulipecos llegaron a tres puntos.
El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles, 28 de enero del 2015.
Correcaminos empezó con más confianza el encuentro. Generó tres disparos a puerta en el primer cuarto de juego; sin embargo, ninguno puso en verdaderos aprietos a Juan de Dios Ibarra. Rayados reaccionó después de 20 minutos, empezó a tener más tiempo el balón y cada vez se acercaban más a la portería rival.
Edwin Cardona se convirtió en el eje principal para el ataque de los anfitriones. El colombiano dio muestras de su calidad disparando de media distancia, poniendo servicios al área, pero los Rayados no lograron reflejarlo en el marcador.
Muy temprano en el complemento apareció Eddie Hernández con un disparo desde los linderos del área, el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo dejando sin posibilidades a Juan de Dios Ibarra. El conjunto de Alex Aguinaga se adelantó en el marcador con un golazo al 49´.
Los pupilos de Carlos Barra pudieron igualar los cartones al 62´ con un penal a favor; sin embargo, Edwin Cardona le pegó al centro y el guardameta Humberto Martínez alcanzó a detener el balón con los pies. La Pandilla adelantó líneas en busca del empate. Yimmi Chará y Guillermo Madrigal ingresaron a la cancha para apuntalar la ofensiva.
En la recta final del partido la zaga tamaulipeca logró controlar los embates y mantuvieron la ventaja. Finalmente, Correcaminos sorprendió a Monterrey venciéndolos por la mínima diferencia.