Confirman el regreso del basquetbol profesional

Con una inversión de 3 millones de pesos, Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, será rehabilitado el auditorio Miguel Barragán para ser un digno escenario para el equipo Santos de basquetbol profesional.
Zacarías Gutiérrez dijo en entrevista, que la obra de remodelación del inmueble, que se localiza dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, estará a cargo de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas.
El Director General de INPODE explicó que han contado con total respaldo por parte de Gobierno del Estado, y gracia a ello se ha logrado conjuntar una buena cantidad de dinero para poder rehabilitar el Auditorio Miguel Barragán que será digna sede del baloncesto profesional.
«Hemos logrado una cantidad considerable de recursos para la remodelación del auditorio Miguel Barragán, el cual contará con baños nuevos, vestidores, vamos a recuperar la duela, además de una limpieza general, pintura, cercado, esto nos va a dejar listos para el regreso del deporte ráfaga a San Luis Potosí» expresó el jefe del deporte estatal.
También mencionó que un grupo de empresarios muy jóvenes están a cargo del equipo de baloncesto profesional, quienes tienen muchas ganas de que retorne este deporte ráfaga al Estado, y que ya cuentan con la franquicia que es lo más importante como un primer paso.
Armando Zacarías señaló que el grupo de empresarios es muy serio y que tienen todo muy bien fundamentado «estamos haciendo muy bien las cosas, recién terminamos con una reunión con los representantes de la SEDUVOP que será la encargada de la transformación del auditorio el cual a deberá de quedar listo a finales del mes de abril» finiquitó.